VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOVA Manta de forro polar tamaño King, suave, acogedora, cálida, gigante extra grande para cama, sofá, sofá, viajes, campamento, manta grande de franela California
- Manta gigante: esta manta gigante de 120 x 120 pulgadas cuenta con un diseño de una sola pieza sin costuras, que ofrece una comodidad ultrasuave. Sus dimensiones de gran tamaño lo hacen perfecto para que toda la familia se acurruque. Comparte calidez con familiares, amigos o mascotas: esta manta extragrande garantiza momentos acogedores para todos. Ideal para cama, sofá, sofá o campamento, proporciona la máxima comodidad y versatilidad.
- Multiusos para exteriores e interiores: esta manta suave de gran tamaño es esponjosa y duradera, perfecta para uso durante todo el año en la cama y el sofá. Puede cubrir tu edredón, sábanas y cuerpo para mantenerte caliente, y también es una opción ideal para picnics o acampar al aire libre.
- Suave y acogedora: esta manta de gran tamaño de 120 x 120 pulgadas está hecha de materiales de primera calidad, suave, cálida y agradable al tacto, ofreciendo una sensación esponjosa y cómoda que es ligera y ecológica, llena de amor. Perfecto para usar en el sofá mientras ves la televisión, siestas o acampas, combina fácilmente con varias decoraciones del hogar, por lo que es el regalo perfecto para amigos o familiares.
- Duradera: esta manta de gran tamaño está hecha de 100% fibra de poliéster. A diferencia de los productos cosidos comunes en el mercado, utilizamos un diseño de una sola pieza sin costuras, lo que hace que la manta sea más resistente, estéticamente agradable y duradera, lo que prolonga su vida útil.
- Fácil de limpiar y mantener: nuestra manta grande está diseñada para la máxima comodidad, con tela lavable a máquina que se ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.