VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta de chenilla, color gris pardo
- Suave y cómoda: nuestra acogedora manta de punto está hecha de tela de chenilla de alta calidad, lo que la hace súper suave pero ligera. Con artesanía de punto y costura de primera calidad, esta manta de felpilla tejida también es cálida pero transpirable. Se puede utilizar durante todo el año para disfrutar de calidez y suavidad sin sudar.
- Elegante y decorativa: esta exquisita manta de chenilla cuenta con una hermosa gama de colores vibrantes y un elegante diseño de borlas que llaman la atención al instante y dan vida a la habitación. La tela suave y aterciopelada añade un toque de lujo, invitándote a acurrucarte y mantenerte caliente. Ya sea sobre un sofá, cama o silla, esta manta de chenilla mejora sin esfuerzo la elegancia y sofisticación en la decoración de tu hogar.
- Versátil y para uso en todas las temporadas: de tamaño generoso para cubrir cómodamente a dos personas, esta manta de punto proporciona el compañero perfecto para noches acogedoras en el sofá o la cama, acurrucarse mientras ves tus programas favoritos o disfrutas de un buen libro. Su diseño ligero lo convierte en un compañero de viaje ideal, ya sea que te embarques en aventuras al aire libre o simplemente en un viaje por carretera.
- Construida para durar: hecha de tela de alta calidad, resistente a la decoloración y artesanía impecable, nuestra manta cuenta con una durabilidad superior, asegurando tonos vibrantes que se mantienen vivos incluso después de innumerables lavados. Además, esta manta de punto de chenilla está certificada por Oeko-tex Standard 100, es segura para ti y tu familia para usar en la vida diaria.
- Fácil de cuidar y regalar: nuestra manta de punto es muy fácil de limpiar, simplemente lava a máquina en agua f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.