VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta térmica eléctrica con batería USB, para uso en el hogar y viajes al aire libre (55 x 32 pulgadas, gris)
1: Adoptar- alambre de calefacción de fibra de carbono.
2: Compatible con la batería USB de 5 V 3 A en el mercado, 5V es un bajo voltaje para el cuerpo, la manta calentada tiene protección contra sobretensión y ninguna salida.
3: Control de temperatura dual inteligente, Zoned, y 3 ajustes de temperatura.
4: 10S calentamiento rápido para arriba
5: Soporte de lavado a mano/a máquina.
6: Puede ser utilizado para cubrir la rodilla/cintura, cubierto sobre los hombros, o cojín del asiento. Un acogedor poncho de manta térmica para las noches frías cuando estás fuera de campamento, turismo y al aire libre. o como suministros de emergencia en cualquier momento que necesites mantenerte caliente.
Los artículos incluyen:
1 almohadilla térmica.
1 bolsa de lavandería.
1 bolsa compacta.
1 bolsa de almacenamiento para banco de energía.
1 manual (idioma español no
- 【Manta térmica USB】: adopta el cable calefactor de fibra de carbono de alta calidad (no un cable calefactor de metal). Calentamiento rápido de hasta 149 ℉ en 10 segundos, sobrecalentamiento integrado, diseño de protección contra sobretensión, sin riesgo de fugas eléctricas
- 3 ajustes de temperatura: la manta térmica tiene 3 ajustes de nivel de temperatura (alto 149 °F, medio-131 °F, bajo -113 °F), que proporcionan suficiente calor continuo para mantener una temperatura constante. Compatible con cualquier interfaz USB de 5V 3A, como PBcomputer, zócalo, etc. Mantente caliente en cualquier momento y en cualquier lugar. Atención: la manta no viene con pilas
- Manta multifuncional más grande: esta manta térmica móvil alimentada por pilas se puede utilizar para cub
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.