VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PENGZHU TECHNOLOGY Manta eléctrica térmica, manta térmica de franela suave con 8 horas de apagado automático, 10 niveles de calentamiento rápido, lavable a máquina, manta térmica Sherpa con protección contra sobrecalentamiento
- Material de alta calidad y lavable a máquina: nuestra manta eléctrica está hecha de franela de 7.76 oz/m² + sherpa de 7.05 oz/m². Esta tela es muy suave, más gruesa y cálida que las mantas normales incluso sin electricidad. Duradero y no se desprende. El diámetro del cable calefactor es de 0.087 in, y la existencia del cable calefactor apenas se siente durante el uso, lo que es más cómodo.
- Fácil de usar: nuestra manta térmica tiene 10 niveles de calor, 8 horas de apagado automático. El rango de temperatura es de 86-122°F. Solo hay un botón en el controlador para controlar la temperatura, muy cómodo de usar. Se pueden utilizar en una cama, sofá, sala de estudio y oficina, para que puedas mantenerte activo y sin restricciones. No hay necesidad de preocuparse por quedar atrapado alrededor del enchufe. Da una sensación de calidez y seguridad, es un regalo ideal de protección y calidez para el cuerpo.
- Protección contra sobrecalentamiento: La protección contra sobrecalentamiento está diseñada para la seguridad. Si la manta eléctrica se calienta demasiado, se apagará automáticamente. No utilices la manta eléctrica cuando se seque o se seque al sol.
- Lavable a máquina: el cable controlador es desmontable. Retira el cable del controlador antes de lavarlo, luego coloca la manta en la lavadora en un ciclo suave. Y para secar, para mantener la manta térmica eléctrica individual siendo lo mejor, recomendamos secar al aire o secar a baja temperatura, y no enchufar hasta que esté completamente seca.
- 365 días de servicio p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.