VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manta térmica tiene una tela de felpa suave al tacto y sedosa con filamento de calefacción de alta calidad que se extiende por toda la manta térmica para proporcionarte la máxima calidez y comodidad. La manta eléctrica es perfecta para mantenerte cómodo en la cama y tanto en las frías noches de invierno.
- Extremadamente cómoda: esta manta térmica tiene una comodidad felpa sedosa ultra suave a Sherpa Reversible con filamento de calefacción de alta calidad que se extiende por toda la manta térmica para proporcionarte la máxima calidez y comodidad. La manta eléctrica es perfecta para mantenerte cómodo en el sofá, sofá o en la cama y tanto en las frías noches de invierno.
- 4 niveles de calefacción: controlador digital programable de 4 ajustes de calor para que el diseño fácil del botón para ajustar la temperatura. Puedes elegir la temperatura que más te convenga. Puedes ajustar estas mantas térmicas hasta un máximo de 113.0 °F.
- Apagado automático: nuestra manta eléctrica tiene 3 horas de apagado automático, perfecta para cuando te duermes o si olvidas desenchufar tu manta térmica. El calor uniforme y continuo te permite dormir toda la noche tranquilamente.
- Protección segura: esta manta térmica viene con un gran sistema de seguridad que incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento y un sistema de apagado automático de seguridad, que puede monitorear constantemente la temperatura de la manta, si la manta alcanza una cierta temperatura peligrosa, el sistema apagará automáticamente la manta, la calidad de la manta térmica está certificada por certificación ETL.
- Fácil de mantener: la manta térmica es lavable a máquina y secadora para tu comodidad. Retire el controlador y enfríelo antes de limpiar. Importante: Le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.