VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. manta eléctrica
- Exquisito diseño de teñido anudado: esta manta térmica cuenta con 260 GSM de lana sintética de vellón de primera calidad en un lado y 180 GSM de lana de piel de oveja en el otro lado. El material es suave, cómodo y agradable al tacto, proporcionando transpirabilidad. Con un proceso de teñido especial, esta manta térmica se convierte en el elemento decorativo perfecto para tu cama, sofá, silla o sofá. Proporcionará una experiencia cálida y acogedora cuando estés listo para relajarte.
- Controladores multifuncionales: cuando utilices nuestra manta eléctrica, puedes elegir de forma flexible la función de apagado automático de 2 a 10 horas de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. Con 6 ajustes de temperatura que se pueden controlar entre 95 °F y 118 °F, puedes encontrar tu temperatura más cómoda. Además, la manta térmica de tamaño queen es de doble control y se puede calentar en diferentes zonas, controlando independientemente el tiempo y la temperatura.
- Diseño de calentamiento rápido y calentamiento de memoria: esta manta eléctrica cuenta con tecnología de calentamiento rápido, lo que le permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Además, tiene un diseño de calor de memoria que recuerda tus ajustes de temperatura y los mantiene constantemente, asegurando que disfrutes de una experiencia de sueño personalizada y cómoda.
- Instrucciones de cuidado: nuestra manta térmica es fácil de cuidar. Simplemente desenchufe el control y colóquelo en la lavadora. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe limpiarse en seco, enjuagarse ni plancharse. Al limpiar, asegúrate de que la manta esté completamente seca antes de enchufarla. Además, evite conectar el enchufe y encenderlo cuando la manta esté
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.