VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A pesar de que probablemente habrían sobrevivido a sus lesiones, las personas que acaban de experimentar una lesión traumática a veces mueren porque la temperatura de su cuerpo se desploma. Considere hacer de esta manta parte de su estrategia general de primeros auxilios. La manta de rescate de supervivencia de emergencia Dynarex está fabricada con lámina de mylar reflectante al calor para ayudar a aislar a los heridos y enfermos gravemente en situaciones de emergencia. La manta de rescate ligera y no voluminosa es fácil de plegar para una cómoda portabilidad cuando se requiere una respuesta rápida. - La lámina de mylar reflectante del calor retiene hasta el 90% del calor corporal, por lo que la manta de rescate es altamente eficaz para prevenir la hipotermia. Creado a partir de materiales resistentes al agua para mantener a los en apuros calientes y secos. Se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto y una cómoda portabilidad. Material térmico derivado del aislamiento utilizado en la exploración espacial. Empaquetado individualmente para una higiene óptima y una respuesta de emergencia eficiente. 52 pulgadas de ancho x 7 pies de largo.
- La lámina de mylar reflectante del calor retiene hasta el 90% del calor corporal, por lo que la manta de rescate es altamente eficaz para prevenir la hipotermia.
- Creado a partir de materiales resistentes al agua para mantener a los en apuros calientes y secos
- Se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto y una cómoda portabilidad
- Material térmico derivado del aislamiento utilizado en la exploración espacial.
- Empaquetado individualmente para una higiene óptima y una respuesta de emergencia eficiente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.