VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comodidad turca ligera para el estilo diario
Trae belleza transpirable a tu hogar con nuestras suaves mantas y mantas hechas en Turquía con algodón reciclado. Ligeras y fáciles de colocar, nuestras mantas para mujeres y hombres están diseñadas para momentos relajados y estilo sin esfuerzo, sin volumen ni calor pesado. La textura de nuestras mantas de sofá para sofás añade un acabado suave y aireado que funciona maravillosamente durante todo el año.
¿Por qué elegir las mantas vintage GOLD CASE?
Fabricadas con cuidado y certificadas por el estándar global de reciclaje, cada una de nuestras mantas de sofá está tejida responsablemente para equilibrar la sostenibilidad y la función diaria. Esta no es tu funda gruesa de invierno, es un elemento básico decorativo para usar en capas, descansar o añadir un toque natural a tu cama, sofá o rincón de lectura.
Estilo listo para decoración, en interiores o exteriores.
Con un tejido de espiga atemporal y bordes suaves con flecos, estas suaves mantas para sofá complementan cualquier espacio, desde minimalista hasta casa de campo. Utiliza nuestras mantas de sofá para peinar tu espacio, para colocarte en el parque o relajarte con un libro. Es una bonita manta de sofá que aporta textura y calma a cualquier entorno.
Algodón real, expectativas reales
Estas mantas ligeras para sofá están prelavadas para un uso inmediato. Para mantener su mejor aspecto, lavar en frío en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Espere un poco de pelusa en los primeros lavados naturales para mezclas de algodón. Evita el fuego alto o el blanqueador, y agítalo suavemente para minimizar los enganches.
Tamaño para los momentos simples de la vida
Mide 50 x 60 pulgadas, nuestras mantas decorativa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.