VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando regalos de matrimonio para tu esposa, marido, prometido o prometido? ¿O buscando regalos para tus amigos para su aniversario o boda?
Esta manta de oración matrimonial debe ser tu mejor opción.
Nuestra misión es ofrecerte una gama de mantas de calidad y elegantes que se convertirán en regalos duraderos y preciados para las personas que más amas.
Esta manta de oración matrimonial está impresa con oraciones para el matrimonio que no solo evocan alegría y felicidad, sino que también se mezclan perfectamente con la decoración de tu hogar.
También son ideales para viajes y comodidad extra cuando están fuera de casa. ¡Traer sonrisas de alegría a tu ser querido también nos trae alegría!
Mantas acogedoras:
La manta de franela suave y ligera es adecuada para todas las estaciones, las calienta en el frío invierno, las protege del frío en primavera,
y se puede utilizar como manta de aire acondicionado en verano. Acompañándolos durante el tiempo libre, se puede utilizar como una manta de ocio de sofá.
Manta de aire acondicionado para automóvil o manta de almuerzo de oficina.
Elección perfecta para regalar:
Esta manta de oración matrimonial es un regalo ideal para cualquier ocasión.
Regalos de aniversario para ella o él
Regalo de boda único para parejas
Regalo de despedida de soltera para amigos y familiares
Regalo ideal para parejas casadas y recién casados.
Compañero perfecto para tu amor:
Ver TV
Libro de lectura
En el sofá
En la cama
En las noches frías
- UNA DECLARACIÓN SOLIDA PARA UN MATRIMONIO LARGO: Las flores se marchitarán, las tarjetas de felicitación se tirarán a un lado, y un regalo perfecto no solo debe tener un significado especial, sino que también se puede usar para el uso diario y la compañía a largo p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.