VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Presenta a tu hijo a las criaturas amigables del bosque con nuestro Forest Lovey! ¡Cuenta los círculos en el oso negro e identifica qué letra (V) hizo el zorro! ¡Encuentra la letra M en la aleta de pescado! Es la manta de seguridad perfecta que te durará para siempre. A medida que su hijo crece, los patrones animarán a su hijo a aprender formas y colores básicos. The Learning Lovey está acentuado con cintas a juego que están cosidas, por lo que los dedos pequeños no se entrelazan en los bucles de la cinta. Nuestros tejidos diseñados educativamente fomentan el juego táctil y ayudan a los niños a desarrollarse cognitivamente, social y emocionalmente a través de la interacción sensorial. Hecho por niños, para niños. Cada Learning Lovey viene con un enlace de juguete para enganchar a cochecitos, asientos de automóvil o portabebés. Ya que nos preocupamos por la salud de tus hijos, hacemos que nuestros eslabones de juguete no sean tóxicos y libres de BPA. La tela superior es de micro poliéster duradero, combinado con un respaldo texturizado de vellón de felpa minky.
Instrucciones
Nuestros exclusivos Loveys de aprendizaje se pueden utilizar de muchas maneras. Tu hijo puede frotar o tirar de nuestras etiquetas de cinta o acurrucarse con nuestros increíblemente suaves Loveys de aprendizaje. Para limpiar, retira el eslabón del juguete y lava a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura. No usar blanqueador ni suavizante.
Acerca de Team Baby Jack & Co:
Baby Jack & Co. diseña juguetes sensoriales educativos y mantas para niños de todas las edades. A los niños les encanta jugar y frotar las cintas de Baby Jack Loveys. El juego sensorial es fundamental en el desarrollo de los niños y jugar con nuestras mantas les ayuda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.