VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta de seguridad Apricot Lamb Baby Lovey
Cada bebé necesita un amigo especial con quien abrazarse por la noche, y esta manta de seguridad suave y aterciopelada calmará al bebé abrazándolo y acariciándolo. Este chupete viene acompañado de un animal de peluche bien sujeto, amigo, que también está listo para dormir toda la noche.
El adorable conejito de peluche se acurruca y le da un sinfín de abrazos alegrarán la vida de tu bebé al convertirse en su nuevo mejor amigo.
El tejido increíblemente suave y los detalles faciales bordados añadidos para mayor seguridad crean la combinación perfecta para que los bebés se duerman en un estado de total tranquilidad.
- Tamaño perfecto: la manta de seguridad Lovey para bebés mide 13 pulgadas, lo que la convierte en el tamaño perfecto para que tu bebé se mueva todo el día sin que te preocupes de que se tropiece con la manta.
- Material de primera calidad: 100% poliéster, relleno delicadamente, fabricado con materiales suaves y esponjosos de primera calidad.
- Fácil de limpiar: el material lavable en la superficie de nuestro adorable juguete para bebés es fácil de limpiar colocando la manta en la lavadora y siguiendo las sencillas instrucciones de la etiqueta.
- Apto para: Apto desde el nacimiento -La manta de seguridad estampada supersuave al tacto alivia a bebés y niños pequeños.
- Regalos especiales: este adorno para bebés de calidad para todas las edades es el regalo perfecto para baby showers, para un bebé recién nacido o incluso se puede utilizar para decorar la habitación de tu hijo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.