VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla de regazo con peso de forro polar, color gris
- Manta de regazo ponderada: como un abrazo para tu cuerpo. La manta pequeña con peso aplica un peso concentrado y contorneado en partes específicas del cuerpo para aliviar la presión. Acurrúcate y ponte cómodo con una relajación en profundidad específica, perfecta para usuarios frescos de mantas con peso.
- Acompañamiento ideal para la vida: esta manta con peso pesa 7 libras, mide 29 x 24 pulgadas con mayor portabilidad y flexibilidad en el uso. Aprovecha al máximo tu siesta, meditación, viajes, tiempo de oficina. Esta manta pesada también es un regalo impecable y accesorios de decoración en la cama, sofá o sillón reclinable.
- Diseño con peso para acurrucarse: estas mantas con peso para adultos cuentan con terciopelo de cristal de doble cara con tacto sublimemente sedoso y textura refinada, ofreciendo el mejor nivel de comodidad. Disfruta de una presión táctil profunda de cuentas de vidrio de tan solo 0.03 pulgadas empaquetadas uniformemente en 50 rejillas compactas. Funciona como un encanto para las personas con problemas de sueño. El diseño de 7 capas y los bordes sin costuras evitan que las cuentas crujen o goteen.
- Manta pesada para viajes: la almohadilla de regazo con peso tiene el tamaño perfecto para viajar. Simplemente enróllalo y mételo en tu equipaje antes de salir a la carretera, puedes disfrutar del sueño más relajante y descansar sin importar dónde estés. Lleva esta manta de seguridad contigo y mantente conectado a tierra durante días y noches incluso cuando estás lejos de la comodidad del hogar.
- Cuidado más fácil y uso multiusos: la manta de regazo con peso es tu manta más necesaria para tomar siestas, descansar, dormir y tiempo de inactividad que requie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.