VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manta de regalo de cumpleaños es el regalo perfecto de quinceañera para una niña y será uno de los regalos más especiales y considerados que haya recibido. Con atención al detalle y calidad, esta manta de regalo de cumpleaños para niñas de 15 años es funcional y divertida. Dáselo a una niña como regalo de cumpleaños y hará que se sienta sorprendida y cuidada de manera única. Ya sea por comodidad o como complemento de habitación, esta manta será lo más destacado de su vida. Compra esta manta de regalo de cumpleaños para adolescentes de 15 años cuidadosamente diseñada ahora y envía calidez y amor a tu ser querido.
- REGALOS DE QUINCEANERA PARA NIÑA: No hay duda de que el cumpleaños número 15 es un día muy importante para una adolescente, que se volverá más independiente y autónoma y comenzará a formar sus valores y creencias. Esta manta es el regalo perfecto para el cumpleaños número 15 de tu ser querido. Representa tus deseos para ella y hará de su cumpleaños uno de los mejores recuerdos de la historia.
- Feliz cumpleaños número 15: diseñada para niñas que celebran su cumpleaños de 15 años, esta manta es un gran regalo para tu hija, hermana, sobrina o nieta. No solo proporcionará calidez, sino que también traerá sonrisas, alegría y comodidad. Cuando tu chica especial recibe este regalo, también recibe tu cuidado y apoyo.
- Material suave: este regalo para adolescentes de 15 años está hecho de poliéster. Es suave al tacto, ligero y transpirable, lo que le permite relajarse con comodidad y calidez, ayudando a proporcionar un ambiente cómodo para dormir.
- Escena aplicable: esta manta de regalo de cumpleaños de 15 años para todas las estaciones es perfecta para comodidad durante todo el año. Ya sea para acurrucarse en el sofá pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.