VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la comodidad y calidez de la manta Jay Franco
Mide 46 x 60 pulgadas, esta suave manta de forro polar es perfecta para niños y niñas de todas las edades. Con un diseño divertido y colorido, nuestra manta es una excelente manta de viaje y una adición acogedora a cualquier dormitorio.
Tú y tu pequeño estarán encantados de acurrucarse en esta manta en los días fríos mientras ves la televisión, juegas, te relajas, estudias o durante la siesta. Ya sea que estés buscando una manta para el sofá de tu hijo, manta de cama o una manta de viaje para automóvil o avión, esta manta tiene el tamaño perfecto y ligera para un fácil transporte y almacenamiento.
A los niños, adolescentes o adultos les encantará la manta esponjosa con un diseño inspirado en sus personajes favoritos de dibujos animados, televisión o juegos. Nuestra manta para sofá y cama es fácil de limpiar y ligera, perfecta para uso en interiores y exteriores.
El diseño divertido y divertido de nuestra manta seguramente capturará la imaginación de tu pequeño. Fácil de empacar y almacenar, esta manta ligera es cálida y cómoda sin el volumen añadido. La manta extra plegable perfecta para fiestas de pijamas de tu hijo, viajes de campamento o viajes.
La manta Jay Franco es la mezcla perfecta de comodidad y diversión. Fabricado con material de microfibra duradero que conserva su textura de felpa suave incluso después de múltiples lavados. Ya sea que lo estés regalando a alguien especial o tratando a tu pequeño, nuestra manta de felpa es un complemento acogedor, cálido y elegante para cualquier habitación.
- Manta de felpa ligera: nuestra manta es perfecta para acurrucarse en el sofá o la cama. Es suave, afelpado y perfecto para todas las estaciones. Fabricado con microfibra de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.