VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hechas al 100% con un 70% de lana y un 30% de fibras sintéticas, las mantas de lana de JMR brindan la máxima calidez y comodidad que necesitas para tu dormitorio, sala de estar, área de entretenimiento y actividades al aire libre como acampar o hacer un pícnic.
Nuestras mantas, ligeras por naturaleza, son ideales para usarlas durante todo el año, ya sea en el frío invierno o en los calurosos meses de verano. Son extremadamente transpirables y ofrecen una textura suave y agradable al tacto.
¿Por qué elegir mantas de lana?
La lana tiene muchas características únicas que las fibras artificiales no pueden imitar. Por lo tanto, ofrece una experiencia única: la elección perfecta para un sueño reparador. Más allá de la comodidad que brindan, nuestras mantas de lana también tienen características distintivas: \t- control de temperatura: las mantas de lana tienen la capacidad de regular la temperatura corporal. Te ayudan a mantenerte abrigado durante el frío extremo y fresco durante el caluroso verano
. \t- Ignífuga: la manta de lana es naturalmente resistente al fuego y tiene la capacidad de detener la propagación del fuego. Es una excelente manta de lana para exteriores para mantenerse segura durante las emergencias de incendio y para sobrevivir, perfecta para acampar y para uso militar
. \t- Hipoalergénica: la manta de lana es adecuada incluso para personas con alergias, ya que la tela es naturalmente hipoalergénica.
Nuestras mantas de lana, ya sea para acurrucarte en el sofá o para actividades al aire libre, encontrarás placer con su máxima comodidad. \t- Tiene un tamaño perfecto de 62 x 80 pulgadas con un peso de 3,25 libras, por lo que es muy fácil de llevar a donde quiera que vaya.
\t- Está cosido para garantizar la máxima du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.