VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras mantas son un regalo especial y la manera perfecta de mostrar a tu familia y amigos que los amas y te preocupas por ellos a medida que se acercan a la jubilación. Si estás buscando un regalo de jubilación para alguien o cualquier regalo de cumpleaños o vacaciones, nuestras mantas de jubilación son la elección perfecta. Por supuesto, si te estás acercando a la jubilación, ¡no busques más!
- Un regalo de jubilación significativo puede traer un estado de ánimo feliz: nuestra manta de jubilación es un regalo perfecto para padres, ancianos, colegas y amigos, y se puede dar a ellos en su día de jubilación o vacaciones como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc.
- Algunas palabras cálidas: Acurrúcate en esta acogedora manta de jubilación y lee las palabras impresas en ella. Nunca subestimes la diferencia que hiciste y las vidas que tocaste, ¡Feliz jubilación! Estas oraciones harán que el destinatario sienta sus buenos deseos por ellos.
- Tamaño perfecto: nuestra manta de jubilación mide 60 x 50 pulgadas. Dado que está envasado al vacío, es mejor lavarlo y secarlo al aire después de recibirlo. Esto hará que la manta sea más esponjosa y les proporcionará una experiencia suave definitiva. ¡Este es un gran regalo de jubilación!
- Escenarios aplicables: ya sea para tomar una siesta, relajarse, leer o viajar, nuestra manta de jubilación puede proporcionar calidez continua y convertirse en un compañero durante todo el año. Es lo suficientemente grande como para cubrir sus piernas y cuerpo, dando a las personas una sensación completa de seguridad.
- Calidad premium: nuestra manta de regalo de jubilación está hecha de tela de franela con impresión especial, que puede mantener colores hermosos y brillantes incluso después del lavad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.