VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los mejores regalos para fanáticos: si tienes familiares o amigos que aman el fútbol, nuestra manta de fútbol será tu mejor opción. Puedes regalarlo en cualquier día, cumpleaños, días de juego, Navidad o cualquier otro día que sea especial para ambos. Una manta de fútbol significativa puede aportar mucho valor emocional y práctico a los fanáticos.
- Los mejores regalos para fanáticos: si tienes familia, niños o amigos que aman el fútbol, nuestra manta de fútbol será tu mejor opción. Puedes regalarlo en cualquier día, cumpleaños, días de juego, Navidad o cualquier otro día que sea especial para ambos. Una manta de fútbol significativa puede aportar mucho valor emocional y práctico a los fanáticos.
- Excelente calidad: nuestra manta de fútbol está hecha de franela de alta calidad, que es cómoda contra la piel, cálida y fuerte, transpirable y ligera. Cuando tú o tus hijos o amigos se envuelven en esta manta, seguramente experimentará la máxima suavidad.
- Consejos de cuidado: la manta de fútbol mide 50 x 40 pulgadas. Suficiente para cubrir las piernas y el cuerpo de tu hijo. Y no tienes que preocuparte demasiado por cómo se lava, se puede lavar a máquina o a mano con agua fría y detergente suave, y no se encoge ni se decolora fácilmente.
- Escena aplicable: funcional y decorativa, esta manta de fútbol es plegable y ocupa poco espacio. Ya sea en el sofá, dormitorio, estudio o viajes en coche, se puede utilizar en todas las estaciones. Siesta, leer un libro o ver tu juego favorito puede agregar algo de comodidad adicional.
- Compromiso con la tranquilidad: Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Si tienes alguna pregunta después de recibir la manta de fútbol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y no escatimaremos esfuerzos para pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.