VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mi nombre es Naruto Uzumaki. Me gusta Ramen. Prepárate para un poco de entrenamiento de jutsu y acurrúcate con esta manta coleccionable Naruto Ramen Shop. Los fanáticos del anime pueden acurrucarse con su fandom de nicho comenzando con su shinobi favorito. El divertido diseño destaca personajes populares de Konohagakure disfrutando en una tienda de ramen. Encuentra caras familiares como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake e Iruka Umino mientras comen un tazón de fideos. Después de todo, ¡incluso un shinobi necesita comer! ACOGEDOR CON TU FANDOM ANIME Ya sea que hayas estado chocando con clanes rivales o simplemente quieres ponerte al día con los episodios de tu anime favorito, te mereces un poco de relajación de calidad. Ponte cómodo con esta manta de felpa, mide 45 x 60 pulgadas. Ideal para una sesión de acurrucarse digna de ninja! Súper suave al tacto, esta manta de forro polar está fabricada con material de poliéster de alta calidad. Conviértete en el próximo Hokage con esta manta oficial de Naruto Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo con comodidad: si quieres ser el próximo Hokage, comienza acurrucándote con esta manta coleccionable de Naruto Haz que tu pueblo o casa se sienta como un hogar con elementos esenciales para habitaciones con temática de fandom.
- Diseño de anime: Inspirada en la exitosa serie de anime Naruto, esta manta muestra a los ninjas de Konohagakure en su tiempo de inactividad. Cuenta con Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake e Iruka Umino disfrutando de un poco de ramen.
- Acurrúcate como un shinobi con esta manta coleccionable de Naruto Esta manta de forro polar cuenta con un forro suave para máxima comodidad, por lo que puedes relajarte mientras te atracones con tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.