VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elección de decoración para el hogar para los fanáticos de los animes: entra en un mundo de fantasía con esta manta coleccionable de That Time I Got Reincarnated As A Slime. Los fanáticos pueden acurrucarse con su fandom de anime de nicho comenzando con sus criaturas y monstruos favoritos de Slime. El arte oficial del personaje destaca rostros familiares de la serie, incluyendo Rimuru Tempest, Shizue Izawa, Milim Nava, Gobta y otros favoritos populares. Ahora, los fanáticos del anime pueden llevarse un pedazo de la aventura a casa. ACOGEDOR CON TU FANDOM Ya sea que estés fundando una nueva nación monstruosa o te prepares para un maratón de anime digno de atracón, podrías usar un tiempo de ocio muy necesario. Mide 45 x 60 pulgadas, esta manta grande de forro polar está fabricada con material de poliéster de alta calidad del bosque del Gran Jura. ¡No encontrarás calidad aprobada por monstruos como esta en ningún otro mundo! Acurrúcate con esta manta con licencia oficial de That Time I Got Reincarnated As A Slime. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo con comodidad: puedes convertirte en el Rey del Bosque del Gran Jura con esta manta coleccionable de That Time I Got Reincarnated As A Slime. Personaliza tu espacio con elementos esenciales para habitaciones con temática de fandom.
- Diseño de anime: la manta está inspirada en el exitoso anime That Time I Got Reincarnated As A Slime. El estilo del personaje muestra el elenco principal de la serie., incluyendo Rimuru Tempest, Shizue Izawa, y más.
- Acogedora y cálida: las criaturas de limo reencarnadas pueden ponerse cómodas con esta divertida manta. La manta de forro polar cuenta con un forro suave para máxima comodidad, por lo que pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.