VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elección de decoración del hogar para niñas y niños mágicos. Lleva un poco de magia a tu espacio con esta adorable manta de Sakura Cardcaptor. Cuando no puedes invocar suficiente potencia para activar tu propio círculo mágico, lo mejor es una cómoda funda de manta. Acurrúcate después de un largo día coleccionando Clow Cards. LOS ESENCIALES DE LA HABITACIÓN MÁS COMODIDA PARA TU ESPACIO La obra de arte kawaii muestra las estrellas favoritas de los fanáticos del anime, incluida Sakura Kinomoto con su mejor amiga (y entusiasta diseñador de vestuario) Tomoyo Daidouji. El compañero animal de Sakura, Kero, el Guardián de las Cartas Clow, aparece volando cerca del fondo. Una dulce colección de dulces y pasteles decoran el telón de fondo para completar el bonito diseño. Acomoda tu fantasía de anime: a la moda de chicas mágicas, los fanáticos del anime pueden transformar su espacio con estilos acogedores de decoración del hogar. Esta ropa de cama esencial de moda es una opción encantadora para decorar cualquier habitación. Colócala como una manta de sofá o camino de cama para un aspecto lindo. Abraza tus poderes con esta manta oficial de Cardcaptor Sakura. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo con comodidad: con esta mágica manta Sakura Cardcaptor, puedes convertirte en el próximo maestro de las cartas. Dale a tu espacio el toque reconfortante que se merece con la decoración temática del hogar apta para los fanáticos del anime.
- Hecho para los fanáticos de Cardcaptor: Inspirada en la icónica serie de anime, esta funda de Cardcaptor Sakura muestra personajes populares. El diseño mágico cuenta con Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji rodeados de dulces.
- Acogedor y cálido: Invoca esta funda de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.