VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué está sacudiendo bebé?
Acurrúcate en el Otro Mundo con esta exclusiva manta Coraline. Inspirada en la obra maestra stop-motion de Laika, esta acogedora pieza de decoración del hogar te llevará a una nueva dimensión de bolsillo llena de acurrucamientos. El diseño del personaje presenta a Coraline Jones arrastrándose hacia lo desconocido, donde entra en una puerta oculta al Otro Mundo. Suave al tacto, esta ligera manta de forro polar está fabricada con material de poliéster de alta calidad. Mide 45 x 60 pulgadas, puedes abrigarte para mantenerte a salvo del Beldam. Confía en nosotros, tener botones cosidos en tus ojos no es tan cómodo como esta funda de felpa. Acogedora con tu fantasía: esta cálida y acogedora manta de forro polar está llena de encanto de Palacio Rosado, lo que es una adición cómoda a cualquier reino. Colócalo en cualquier lugar de tu espacio vital o llévalo a eventos, como el Mouse Circus! Entra en un inframundo oscuro con esta manta oficial de Coraline. El diseño de fácil cuidado es cómodo de mantener y limpiar, sin importar cuántas aventuras de otro mundo te vayas. Se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo y comodidad: puedes disfrutar de una estancia en The Pink Palace Apartments mientras estás envuelto en esta exclusiva manta Coraline. El diseño aprobado por Other Mother está especialmente hecho para acurrucarse.
- Otro diseño mundial: Inspirada en la película stop-motion de Laika, esta manta de forro polar cuenta con el siempre curioso Coraline Jones. El valiente joven de 11 años es representado arrastrándose a lo largo de un túnel hacia el Otro Mundo.
- Calidad y comodidad: hecha de 100% poliéster suave, esta manta Coraline te mantendrá a salvo de los ataques de acurrucarse de otras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.