VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Al aire libre, el mejor sustituto de un saco de dormir es una colcha de camping, que es una categoría de producto distinta. Si bien las mantas para acampar suelen ser una capa adicional para mantenerte caliente alrededor de la fogata, las colchas para acampar están diseñadas, como los sacos de dormir, para mantenerte caliente hasta las gélidas temperaturas nocturnas.
-【Excelente retención del calor】Nuestra manta de camping de calidad puede contribuir en gran medida a mantenerte caliente y cómodo en la naturaleza. Nuestra manta de camping está hecha de tela de plumas de primera calidad, también llamada plumón sintético. Este material tiene fibras suaves y extrafinas y una alta relación entre calor y peso, lo que proporciona una excelente sensación en las manos y retención del calor, pero es ligera.
-【De alta calidad y duradera】Nuestra manta tiene un aislamiento sintético grueso que es ideal para su uso durante las tres estaciones. Las mantas tienen una carcasa 100% de nailon que cuenta con una malla antidesgarros, básicamente su material de paracaídas. Puede proporcionar protección contra los elementos, haciendo que nuestras mantas sean resistentes a la intemperie y a las manchas.
-【Diseño altamente funcional】Los cierres rápidos a presión permiten fijar la manta alrededor de los hombros para tener las manos libres, y las trabillas en las esquinas para sujetarla contra el viento. También puedes usarla como manta o poncho y convertir la bolsa en una almohada improvisada. Es un diseño cuidadosamente construido y altamente funcional que te mantendrá cómodo en las frías noches al aire libre.
-【Plegable y portátil】Nuestra manta de camping plegable viene en tamaños de 78,74 x 51,18 pulgadas. Está diseñada para guardarla rápida y fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.