VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estilo
conejo barbudo (orejas gruesas/orejas finas),
koala (orejas caídas),
tamaño
11,8 x 11,8 pulgadas,
11,8 x 7,8 pulgadas,
puntas El
algodón orgánico y el algodón convencional en general son completamente diferentes, el proceso de producción protege el medio ambiente natural, el bebé es feliz, la madre está a gusto. El
algodón orgánico tiene un tacto suave y suave, tiene buena permeabilidad al aire, absorbe el sudor y se seca rápidamente, no es pegajoso ni grasiento y no produce electricidad estática. Por lo tanto, la manta de seguridad es muy útil para bebés y niños pequeños.
-【Seguro y relajante】Baby Bunny Lovey está hecho de una doble capa de algodón 100% orgánico que es ideal y única. La manta de seguridad Bunny hace que el recién nacido se sienta relajado y cómodo.
-【Transpirable y encantadora】Un conejo sonriente con una cara sonriente tiene un aspecto agradable. Las orejas redondas de los koalas les encantan a los bebés, los conejos rosados son muy populares entre las niñas. La exclusiva manta de seguridad de muselina para bebés es un regalo
encantador que puede ayudar a aliviar la ansiedad y dar al bebé una sensación de seguridad cuando los padres no están cerca. La reconfortante conejita será una compañera segura cuando el bebé duerma.【Tamaño: 11.8 x 11.8 pulgadas/11.8 x 7.8 pulgadas, el borde más largo de la manta de conejo no afecta a que el bebé lleve y aprenda a caminar, lo que evita la posibilidad de tropezar y las orejas de conejo son preciosas para los bebés.
-【Fácil de limpiar】No usar lejía, se puede lavar a máquina, nuestra bonita manta no perderá color ni formará bolitas. Puedes abrir el nudo y usarla en otros artículos.
【Los mejores regalos para bebés】Los koalas y los conejos adoran. Todas están
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.