VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta Caden Lane para envolver y recibir bebés, tela de viscosa de bambú suave, transpirable y que regula la temperatura para envolver a los recién nacidos, manta para bebés de género neutro para niños y niñas, de primera clase,
TEJIDO SUAVE Y ELÁSTICO: nuestra manta para pañales está hecha de viscosa de bambú de primera calidad, que ofrece un toque ultrasuave que no daña la delicada piel del bebé, la elasticidad de la tela garantiza un ajuste perfecto, facilita envolverla y proporciona comodidad su bebé necesita un sueño reparador en cualquier estación del año.
- PROPIEDADES REGULADORAS DE LA TEMPERATURA: la viscosa de bambú se adapta de forma natural al entorno del bebé, manteniéndolo fresco en verano y caliente en invierno, este tejido transpirable ayuda a regular la temperatura, reduce el riesgo de sobrecalentamiento y garantiza que el pequeño se mantenga cómodo y contento durante toda la noche.
- VERSÁTIL Y DURADERA: esta manta no es solo para envolverla, úsala como manta de recepción en el hospital, funda para cochecito o protector de lactancia, a medida que tu hijo crece, se convierte en un recuerdo muy querido al que puede guardar, lo que la convierte en una pieza versátil y apreciada que formará parte del viaje de tu hijo en los próximos años.
- DISPONIBLE EN COLORES LISOS Y ESTAMPADOS: con una amplia variedad de diseños, desde tonos neutros hasta estampados vibrantes y divertidos, puedes encontrar la combinación perfecta para la habitación o el estilo de tu bebé, lo que te permite expresar su personalidad única y, al mismo tiempo, añadir un toque de calidez y creatividad a los artículos esenciales del día a día de tu bebé.
- REGALO IDEAL PARA UN BABY SHOWER: diseñada cuidadosamente para ser práctico y sentimental,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.