VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta de barbacoa para descansar carne, manta reutilizable para barbacoa, bolsa aislada para descansar carne, barbacoa, pechugas grandes
- Medidas: Manta de barbacoa para descansar La bolsa de carne puede contener pechugas grandes. La manta de barbacoa para descansar la bolsa de carne es de 16 x 10 x 10 pulgadas. Diseño simple y moderno conveniente para adaptarse a pecheras grandes, hombros de cerdo, pavos, etc.
- Excelente aislamiento y a prueba de fugas: manta de descanso para barbacoa con diseño de triple capa, fabricada con papel impermeable Tyvek, núcleo interior de algodón perlado EPE grueso de alta calidad, conservación del calor más duradera, forro de aluminio prensado en caliente sin costuras, a prueba de fugas y fácil de limpiar, triple temperatura de bloqueo, excelente efecto de aislamiento térmico.
- Múltiples transportes: la bolsa de descanso de carne aislada con asa acolchada gruesa con material antideslizante en la parte superior garantiza un transporte cómodo, y la correa de hombro desmontable y ajustable es fácil de llevar en tu hombro o mano. Bolsa de descanso de carne de papel de aluminio con aislamiento más grueso para un sabor y jugosidad más duraderos.
- Estructura y función: apertura completa de 180 ° para poner o sacar fácilmente tu carne de barbacoa. Esta bolsa de descanso de carne aislada se puede empacar con pechugas grandes/hombros de cerdo/pavos/picnic BBQ Party. Cuando viajes, puedes doblarlo y guardarlo en tu maleta.
- Efecto de preservación del calor: la bolsa de manta YGMkit BBQ para carne en reposo cuenta con papel de aluminio grueso y algodón perlado EPE, mejorando significativamente la retención del calor. El diseño de aislamiento multicapa garantiza que tu barbacoa se mantenga caliente y húmeda. El for
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.