VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía lo dudas porque no has tocado crochet? Nuestro kit básico de ganchillo de manta cuadrada de abuela te llevará al increíble mundo del ganchillo.
Después de tejer, obtendrás una manta de cuadrados de abuelita, que puede ser un mantel pequeño o una manta pequeña para tu pequeño perro!
Tejer con amigos en tu tiempo libre no solo mejora la relación entre amigos, sino que también libera el estrés del trabajo y la vida.
Ya sea que quieras aprender a tejer o buscar un regalo especial, el kit de Katech learn to crochet es perfecto para ti.
El kit de manta de ganchillo incluye:
32 piezas de hilo de ganchillo colorido
2 ganchos de ganchillo (0.138 in y 0.157 in)
10 marcadores de puntada.
libro guía de manta cuadrada de la abuela
agujas de coser
Cinta métrica
tijera
Bolsa de almacenamiento transparente de PVC
Después de algunos de los intentos de los clientes, si el tamaño de los cuadrados de abuela de ganchillo es de 4.5 x 4.5 pulgadas, se pueden utilizar 32 hilos para tejer hasta 112 cuadrados básicos de abuelita y conectarlos para hacer una manta, el tamaño máximo de la manta es de 63.0 in x 35.4 in/63 x 36 pulgadas.
- Kit completo de ganchillo: Hemos preparado cuidadosamente el kit de ganchillo para principiantes para garantizar que tengas una experiencia de tejido completa y gratificante. Nuestro kit de inicio de ganchillo contiene 32 piezas de hilo suave, 2 ganchillos, un libro de ganchillo detallado y accesorios de tejer. No es necesario comprar nada extra para comenzar a tejer de inmediato. (cuando los cuadrados de abuelita son de 4.5 x 4.5 pulgadas, el tamaño máximo de la manta es de 63 x 36 pulgadas)
- Principiantes Familiarizan rápidamente las puntadas: El ganchillo cuadrado de la abuela es un pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.