VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este puede ser un regalo especial en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Pascua, Acción de Gracias, cumpleaños.
- Experimenta la máxima comodidad y calidez con nuestra manta de piel sintética con forma de burbuja. Fabricada con piel de conejo sintética esponjosa de 630 GSM y forro polar sedoso de microvisón en el interior, esta manta es ultra suave y acogedora en ambos lados. El peso de la tela seleccionado proporciona el equilibrio perfecto de calidez sin causar sobrecalentamiento, por lo que es ideal para momentos fríos.
- Con un diseño de onda alta y baja en forma de burbuja, esta manta no solo es funcional, sino también una pieza de declaración para cualquier habitación. Su sensación de felpa y aspecto lujoso pueden combinar fácilmente con cualquier decoración y elevar el estilo de tu dormitorio, sala de estar o cualquier otro espacio.
- Nuestra manta está hecha con triple forro polar Cozy Bliss de alta calidad, asegurando belleza y comodidad. Esta tela es antidecoloración, antidesprendimiento y antiestática, proporcionando suavidad y durabilidad duraderas. Esto garantiza la máxima comodidad incluso después de múltiples lavados. También tiene certificación OEKO TEX Standard 100, por lo que es seguro para ti y tu familia.
- Haz que tus seres queridos se sientan especiales con el regalo de comodidad y calidez. Esta manta es el regalo perfecto para niños, nietos, cónyuge, padres y familia. Crea un espacio suave y acogedor para que se relajen y disfruten de las frías noches de invierno.
- Nuestra manta no solo es cómoda, sino también fácil de mantener. Simplemente lavar a máquina en frío en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar con colores similares y no requiere ningún cuidado especial como blanqueado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.