VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta tejida
, hilo acrílico suave y texturizado: esta manta tejida está hecha de hilo acrílico 100% de primera calidad. A diferencia del hilo acrílico común, este hilo acrílico similar a la lana islandesa está hilado, lo que lo hace ligero y transpirable, además de cálido y acogedor. Este hilo acrílico no daña la piel, no se arruga, no se encoge y no destiñe, es más suave y cálido que el algodón.
- MANTA LIGERA Y CÁLIDA: 127 x 152 cm (50 x 60 pulgadas)/2 libras. El tamaño versátil perfecto. Ligero y te mantiene agradable y abrigado, adecuado para todas las estaciones. Esta manta proporciona el nivel perfecto de comodidad.
- DISEÑO CLÁSICO Y ATEMPORAL: El tejido clásico con punto de semilla se siente denso y suntuoso y le da un aspecto hecho en casa, relajado y acogedor. Este diseño de punto es igual de suave y elegante, y te mantiene abrigado con estilo. Quedará genial colgado sobre cualquier sofá o sobre el extremo de una cama para proporcionar ese aspecto suntuoso y acogedor. Una manta tejida con punto de semilla es una buena opción para el estilo rústico.
- VERSÁTIL Y CÓMODA: nuestra manta tejida en colores neutros es suave y cómoda, y le da a la decoración de tu sala de estar un toque final acogedor. Hace un gran detalle en el sofá, el sofá, la silla o la cama. Puedes acurrucarte en la sala de estar o abrigarte para echarte una siesta en el sofá. Ideal para uso interior y exterior. Perfecto para las noches frías en el jardín para quitarse el frío. Es un regalo acogedor para tus seres queridos.
- Hecho de acrílico duradero y fácil de cuidar que se puede lavar a máquina. Lavar a máquina en frío, en un ciclo suave. Se puede secar en secadora a baja temperatura. Planchar en caliente si es necesario. NO USAR LEJÍA. Nota: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.