VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOVA Manta de piel sintética para sofá, acogedora manta suave y mullida de piel de conejo con burbujas para sofá, dormitorio, sala de estar
- Tela premium: esta manta de piel de conejo sintética en forma de burbuja está hecha de microfibra ultrafina de alto peso de 700 GSM, por lo que es excepcionalmente suave, delicada y esponjosa. Te mantiene cómodo sin causar sobrecalentamiento o sudoración. El tratamiento antiestático mejorado reduce eficazmente la estática para una mejor experiencia de usuario.
- Diseño moderno: esta manta muestra un patrón único de ondas alta-bajas en forma de burbuja que sirve como una pieza funcional y un acento elegante. Su rica textura y aspecto lujoso se mezclan sin esfuerzo con cualquier estilo interior, añadiendo un toque de elegancia a tu dormitorio, sala de estar o cualquier espacio.
- Regalo perfecto: nuestras lujosas mantas de piel sintética son elegantes con texturas claras y un toque delicado. Disponible en varios colores y tamaños, son regalos perfectos para padres, amigos, parejas y niños, ideales para cumpleaños, inauguraciones de casa, aniversarios, día de San Valentín, Acción de Gracias, Halloween y Navidad. Aportan calidez y deleite a los destinatarios.
- Fácil de limpiar: esta manta es muy fácil de limpiar y no requiere cuidados especiales. Se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura. Incluso después de múltiples lavados, conserva su suavidad y color originales sin encogerse, decolorarse o formar bolitas. Esto te permite mantener fácilmente la manta limpia y cómoda, añadiendo comodidad y tranquilidad a tu hogar.
- Instrucciones de cuidado: debido al embalaje compacto, el diseño de burbujas en esta manta puede aplanarse debido a la compresión. Lavar y secar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.