VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bigacogo - Cobija de punto grueso para cama, sofá y silla.
La cobija de punto grueso es una práctica cobija de cama y se puede utilizar en todas las estaciones. La cobija de punto grueso no solo se ve suave y acogedora, sino que es realmente suave y acogedora al tacto. Nuestra cobija de hilo grueso supersuave es el compañero perfecto y un artículo imprescindible para el tiempo de ocio.
¿Por qué elegir nuestras cobijas de punto grueso?
Cobijas suaves de felpa.
El hilo de felpilla de alta calidad crea una sensación increíblemente suave y lujosa. Te gustaría envolverte en ella y nunca salir.
Cobija tejida a mano sin irritación.
Esta cobija de punto es antibolitas, no se arruga y es hipoalergénica, lo que permite que la utilice toda la familia.
Bonita cobija de punto pequeña.
Tamaño de 40 x 40 pulgadas, una buena opción para sofá individual.
Cobija estética para decoración del hogar.
El aspecto grueso y el diseño de punto trenzado de esta cobija aportarán un toque de moda en tu habitación y refrescarán tu viejo sofá o silla.
Cobija de diseño clásico estilo rústico.
Tejida en patrón simple pero clásico con color fresco, esta cobija gruesa es perfecta para cualquier habitación en cualquier momento.
Cobija de felpilla lavable a máquina.
Ponla en tu lavadora y obtendrás una nueva cobija tejida, solo recuerda elegir el ciclo delicado.
Maravillosas cobijas de ganchillo para regalo.
Todo el mundo necesita una cobija cómoda. Este sería un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa, aniversario, etc.
Especificaciones.
Tamaño: 40 x 40 pulgadas.
Peso neto: 2.42 libras.
Material: Poliéster de felpilla.
Instrucciones de limpieza
1. Lavar a máquina colocando la cobija en una bolsa de malla de lavandería para evitar enredos y daños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.