VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómodo en varios escenarios:
Esta manta de franela es un compañero ideal, ya sea sentado en el sofá viendo una película o leyendo un buen libro en la cama, puede traer una sensación cálida y cómoda. Cuando el clima se vuelve más frío gradualmente, puede convertirse en tu arma cálida, brindándote calidez y comodidad.
Sin embargo, para mantener la belleza y la textura de la manta, es necesario prestar atención a los métodos correctos de limpieza y mantenimiento.
Por lo general, las mantas de franela se pueden limpiar con una lavadora, pero es mejor elegir un procedimiento de lavado suave y agua a baja temperatura para evitar daños en las fibras de tela del fieltro de franela.
Además, evita el uso de lejía y agentes de limpieza fuertes para evitar daños a patrones y telas.
Después del lavado, intenta secar al aire tanto como sea posible en lugar de usar una secadora para mantener la suavidad y la forma de la manta.
La limpieza regular y el mantenimiento adecuado pueden hacer que esta manta de franela te acompañe durante un invierno más largo y hermoso.
- Material de alta calidad: manta de invierno, hecha de franela, ligera y transpirable, una opción perfecta para usar en todas las estaciones.
- Tecnología avanzada: la tela premium y la tecnología de impresión avanzada mantienen nuestra manta de primavera mullida lejos de pelusas, desprendimiento y decoloración de color.
- Exquisita mano de obra: manta de sofá, costuras limpias e incluso mejoran las conexiones fuertes en las costuras. Está hecho para durar y no pierde su lujosa suavidad incluso después de meses de uso.
- Multiusos: esta manta gruesa se puede utilizar como manta de sofá, manta de viaje, manta de camping y manta de cama. Excelente para adultos, adolescentes, al ver la tel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.