VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La hermosa manta es un regalo de madre a hija, la hace sentir cálida y cariñosa. La manta para hija tiene costuras impecables y está estampada con colores brillantes. Regalo de cumpleaños para hija, regalos de Navidad, regalos para el Día de la Madre, regalos navideños, que es la mejor opción.
La manta Daughter Thorw está hecha de franela de alta calidad, es supersuave, cálida, cómoda, ligera y duradera. La manta para niñas mide 50 x 60 pulgadas, se puede lavar a mano o a máquina, es fácil de cuidar, no utilice lejía.
La manta infantil puede proporcionar calor en diferentes estaciones, por lo que es adecuada para uso en interiores y exteriores. Ideal para cama, sofá, sala de estar, acampada, pícnic, coche, oficina o viajes.
- Alta calidad: la manta de regalo para hijas está hecha de franela de alta calidad, es supersuave, cálida, cómoda, ligera y duradera.
- Tamaño: la manta My Daughter mide 50 x 60 pulgadas, se puede plegar sobre la cama o el sofá para que no ocupe demasiado espacio.
- Ocasión: la manta para niñas puede proporcionar calor en diferentes estaciones, por lo que es adecuada para uso en interiores y exteriores. Ideal para cama, sofá, sala de estar, acampada, pícnic, coche, oficina o viajes.
- Regalos para una hija: esta bonita manta es un regalo de madre a hija, la forma más generosa de expresar su amor y hacer que se sienta cálida y cariñosa. Regalo de cumpleaños para hijas, regalos de Navidad, regalos para el Día de la Madre, regalos navideños, que es la mejor opción.
- La manta para hija tiene costuras impecables y está estampada con colores brillantes. Se puede lavar a mano o a máquina, es fácil de cuidar, no usar lejía.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de ori
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.