VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
tipo de artículo: manta antidemencia
Material: tela
Uso del producto: proporciona actividades sensoriales a adultos con demencia o enfermedad de Alzheimer. Mejora la destreza de los dedos y la coordinación y relajación mano-ojo. También se puede utilizar para entrenar el desarrollo intelectual de bebés y niños pequeños, ejercitar su coordinación y paciencia
Características del producto: actividades divertidas y jugables.
Lista de paquetes:
1 manta inquieta para la demencia,
calmante y relajante: disfruta de una variedad de actividades y texturas agradables con la manta inquieta, que ofrece un toque relajante a las manos ocupadas y promueve un estado de ánimo relajado.
- Mantenga las manos flexibles: fomente la destreza y la movilidad de las articulaciones con los ganchos y cierres, los botones, las cremalleras y el cordón roscado incluidos, una ayuda crucial para mantener la agilidad de los dedos y las manos, especialmente beneficiosa para las personas mayores y los niños.
- Reduzca la pérdida de memoria: aborde las necesidades sensoriales de los pacientes con Alzheimer, mejore las habilidades motoras, disminuya la pérdida de memoria y promueva la independencia mediante el enfoque terapéutico de la manta nerviosa sensorial.
- Diversas opciones de juego: participa en diversas actividades relajantes y relajantes con esta manta sensorial, diseñada para aliviar la ansiedad y proporcionar una experiencia relajante para la mente.
- Utilidad versátil: esta manta sensorial, que se adapta a una variedad de necesidades, sirve como herramienta de actividad sensorial para las personas mayores que sufren pérdida de memoria, demencia, autismo, síndrome de Asperger, Alzheimer, TDAH, ansiedad y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.