VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amélie Home Manta de punto grueso, de hilo suave y grueso, hecha a mano, de chenilla, tejida a ganchillo, cálida con nudo de cuerda para sofá, cama y sofá
- Textura gruesa a mano: esta manta de chenilla imita el aspecto de las mantas de punto grueso hechas a mano con sus hilos de cuerda de gran tamaño. Cada puntada profunda crea una textura táctil y elevada que eleva sofás, camas o sillas de guardería al instante.
- Suavidad de chenilla de lujo: tejida con fibras de chenilla de primera calidad, esta manta ofrece un tacto lujoso y suave que se siente como envolverse en un cálido abrazo. Las fibras esponjosas y que no desprenden desprendimientos mantienen la suavidad incluso después de repetidos lavados.
- Certificado OEKO-TEX: probado de forma independiente para cumplir con la certificación OEKO-TEX Standard 100, lo que garantiza cero productos químicos nocivos. Seguro para bebés, mascotas y personas alérgicas: respira fácilmente con cada momento acogedor.
- Tamaño perfecto para cualquier espacio: elige tu ajuste ideal: 30 x 40 pulgadas (sillas/cochecitos), 40 x 50 pulgadas (sofás biplazas/camas para mascotas), 50 x 60 pulgadas (manta de sofá estándar), 60 x 80 pulgadas (calentador de pies de cama Queen/King).
- COLORES PARA HOGAS MODERNAS: Diseñado para complementar los estilos de granja, boho y minimalista. Nuestro verde salvia más vendido combina con una decoración neutra, mientras que el naranja quemado añade un toque de calidez terrosa. También disponible en blanco crema, gris claro y beige para una elegancia atemporal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.