VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amélie Home - Cobija de felpilla de punto gofre para sofá, reversible, suave y acogedora, cobija decorativa ligera y cálida para sofá, cama y sala de estar, 50 x 60 pulgadas, verde acebo.
- Atención: La cobija de felpilla de punto gofre de Amélie Home está empaquetada al vacío, por lo que puede tener un ligero olor a embalaje de plástico cuando se utiliza por primera vez. Para una mejor experiencia, desempaqueta y airea la cobija por un tiempo para eliminar completamente el olor. La cobija decorativa de punto de Amélie Home es fácil de cuidar y es duradera. Es lavable a máquina con agua fría en un ciclo delicado, y se puede secar en secadora a baja temperatura. Para obtener los mejores resultados, lava antes del primer uso.
- Diseño reversible: esta cobija de punto artesanal cuenta con un diseño de doble cara, un lado con un clásico y acogedor punto gofre y el otro con elegantes rayas de punto acanaladas. Perfecta para cambiar tu decoración sin esfuerzo. Destaca con el diseño de borde de contraste de nuestra cobija, lo que añade un toque moderno a la decoración de tu hogar.
- Felpilla ultrasuave: hecha de felpilla de alta calidad que no se desprende y no irrita la piel como el hilo de plumas, lo que ofrece una sensación lujosa y suave cada vez que te acurrucas con esta cobija de punto, te envuelve como dormir en una nube de suavidad mientras descansas en el sofá o te acurrucas en la cama.
- Versátil y decorativa: ideal para todas las estaciones, esta cobija de punto ligera pero cálida es perfecta para cubrir tus hombros en una tarde fresca o en capas en tu cama durante los meses más fríos. Utiliza la cobija tejida como una cobija decorativa para sofá en la sala de estar o una cobija de cama cálida en la habitación.
- El regalo id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.