VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación
Material: algodón y silicona.
Tamaño de los guantes del horno: 11 x 7.1 pulgadas
Tamaño del soporte para ollas: 6.7 x 6.7 pulgadas
Con lazo para colgar.
Lavar a máquina o a mano con agua tibia, apto para secadora.
Resistente a temperaturas hasta 500 °F.
- Juego de manoplas de horno y soporte para ollas de alta calidad: el juego de guantes de horno y agarraderas CUSIRA es ideal para cocinar, hornear y asar a la parrilla y no debe faltar en ninguna cocina. También es un gran regalo para mudarse. Los guantes de horno con buen acabado son de buena calidad y vienen con dos prácticos soportes para ollas.
- Resistente al calor hasta 500 grados: gracias a la buena mano de obra, los guantes de horno resistentes al calor para cocina son muy cómodos de llevar. Combinación de silicona y algodón para una máxima flexibilidad y protección contra el calor, forro suave y cómodo. El juego de guantes de horno protege tus manos del calor (hasta 500°F).
- Tiras de silicona antideslizantes: los guantes de horno y los soportes para ollas están provistos de tiras de silicona antideslizantes, que aseguran que tus utensilios de cocina estén bajo contro, de modo que ya no tengas que preocuparte por que el tazón se resbale de la comida caliente, cuando los sacas del microondas o la estufa.
- PRÁCTICO LOOP: Los guantes de horno en un tamaño de aprox. 11 x 7.1 pulgadas y soportes para ollas en un tamaño de aprox. 6.7 x 6.7 pulgadas están provistas de prácticos bucles para colgar, que se utilizan para un fácil almacenamiento, para que estén siempre a mano cuando los necesites y ocupan casi ningún espacio.
- FÁCIL DE LIMPIAR: En la producción de los guantes de horno y soportes para ollas, la alta calidad y la mano de obra limpia también
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.