VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asusto y deleite en cada comida. Este práctico guante de horno de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton cuenta con las muchas caras de Jack Skellington. Escéptico. Decepcionado. Incierto. Alegre. Así es como nos sentimos cuando estamos en la cocina, también, a menudo, ¡todas esas cosas mientras preparamos una sola comida! Jack nos atrapa. La única emoción que no sentirás se quema, porque el confiable Pumpkin King se asegurará de que este guante de horno proteja tus manos en la cocina. Él es bueno de esa manera. Disfruta del lado espeluznante de la vida Guárdalo para ti. Ponlo en tu dormitorio o apartamento. Regálelo a un amigo como regalo de cumpleaños, boda o inauguración de la casa. Es bueno con lo que sea. Cocina algo sombrío y especial con los utensilios de cocina de Disney con licencia oficial. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
- ESENCIALES ESENCIALES PARA EL HOGAR ESPECIALES: Añade un estilo espeluznante a tu cocina con este guante de horno de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Perfecto para cuando estás moviendo el estofado de serpiente y araña de los quemadores de la estufa.
- Todo el mundo grita con alegría: el guante de horno cuenta con la cara familiar de la celebridad local de Halloween Town. Use la impresión completa de las muchas expresiones de Jack Skellington mientras sirve una sopa de hierba de gusano.
- HALLOWEEN TOWN'S FINEST: Completa tareas de forma segura y cómoda alrededor de la cocina con este soporte para ollas. Hecho de 100% algodón exterior con forro 100% olefina. Para un mejor cuidado, lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
- GUANTE DE SEGURIDAD PARA SUPERFICIES CALIENTES: Disfruta de cocinar,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.