VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spurtar 10-120 PSI Inflador de neumáticos, alta resistencia, medidor de presión, herramienta de 4 vías y núcleos de válvula, manguera de aire de 12 pulgadas para automóvil, camión
- Diseño preciso: todos los manómetros de presión de aire del inflador de neumáticos Spurtar, con manguera de goma, están probados y calibrados según el estándar internacional de precisión ANSI B40.1 Grado B (2%). Puedes obtener una presión exacta para tus neumáticos e inflar de gas con este dispositivo, sin conducir a una estación de servicio o garaje. Deberás utilizar la presión de los neumáticos con el medidor del inflador junto con la bomba de aire o el compresor para inflar la rueda.
- Portabrocas de doble cabeza: el vástago de hierro cromado de 5 11/16 pulgadas, con mandril de doble cabezal de empuje y tracción, es muy conveniente para ángulos estrechos y espacios difíciles de alcanzar. El cabezal delantero de 30 grados está especialmente diseñado para ruedas interiores/individuales o válvulas difíciles de tocar, y un mandril inverso para ruedas exteriores.
- Fáciles de usar: inflador de neumáticos para inflado/desinflado estilo bayoneta con manómetro que mide en libras por pulgada cuadrada (PSI, 10-120, en incrementos de 2 lbs). Fácil de leer 10-120 PSI en el medidor de presión de neumáticos, manguera de goma, entrada de aire NPT de 1/4 pulgadas.
- Alta calidad: la presión de los neumáticos del medidor de aire está hecha del vástago e inflador de hierro fundido cromado resistente, núcleo de válvula de aire sin fugas, diseñado con partes internas sólidas para mayor durabilidad y larga vida útil.
- Multiusos: el medidor de inflador de neumáticos de alta resistencia se puede utilizar para automóviles, camiones, vehículos, vehículos recreativos, SUV,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.