VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Números: tarjetas texturizadas para tocar y trazar, manipuladores matemáticos interactivos con puntos para trazar, números grandes, formaciones numéricas y contar, para mayores de 3 años (31 unidades)
- Learning Made Fun: las tarjetas texturizadas de números táctiles y trazas de Key Education convierten el aprendizaje de las matemáticas en diversión matemática para 1 a 4 jugadores. Este atractivo juego de cartas numéricas ayuda a los niños a aprender la formación de números y las habilidades esenciales de escritura a mano.
- Qué incluye: el juego con forma de caja matemática incluye 31 cartas con números del 0 al 30. Cada una de las tarjetas numéricas presenta letras lisas con textura de cuentas para calcar. También se incluyen instrucciones en inglés, español y francés.
- Cómo funciona: Los estudiantes aprenden a imprimir correctamente cada número trazando las tarjetas de calco texturizadas. Los puntos verdes muestran dónde empezar a trazar y los puntos rojos muestran dónde parar. Las flechas direccionales enseñan la formación correcta de las letras.
- Trabajando juntos: Ideal tanto para los juegos de aprendizaje en casa como para el aula, a los padres y maestros les encanta incorporar el toque texturizado y las letras calcadas en las prácticas prácticas de matemáticas y escritura a mano para ayudar a los niños a aprender y jugar de una manera divertida y atractiva.
- Por qué la educación clave: los productos de Key Education están diseñados por antiguos maestros de educación especial para satisfacer las diversas necesidades de todos los estudiantes y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial en materia de aprendizaje, comunicación, habilidades sociales, emociones y comportamiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.