VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manija de puerta reversible resistente de TICONN ideal para cerraduras de puerta, cerradura frontal, juego de pomos interiores negros con mango de seguridad para armario, accesorios de dormitorio y manijas para dormitorios, con llaves, color mate, puertas francesas, sin llave, perilla de puerta de níquel cepillado y juegos de llaves, bisagras exteriores, cerraduras de entrada falsas, palancas de entrada de baño, cerraduras antiguas con interior dorado, doble llave, para patio, garaje, palanca de bronce para casa, manijas adhesivas de privacidad holandesas, manijas de puerta empotradas, a prueba de paso, a prueba de bebé, cerrojo oculto, cerradura a granel moderna vintage de satén que tiene un pomo de latón plateado, para armarios, resistentes, sin lados cuadrados, kit de extensión para interiores con código cromado, pantalla deslizante, pomos para baños, mango industrial, cama con llave, baño, casa de campo, al aire libre, ducha.
- Material de alta calidad: la manija resistente de TICONN está hecha de aleación de zinc de alta calidad y piezas de latón para garantizar que no se oxide en un ambiente de alta humedad. La palanca de puerta tiene un revestimiento en polvo grueso y suave de color negro para una larga vida útil del producto.
- Placa de refuerzo estándar de Estados Unidos: la placa de refuerzo estándar de Estados Unidos te permite reemplazar el existente sin tener que modificar el marco de la puerta. Para la mayoría que actualizan las manijas o pomos de puerta existentes, la instalación se puede hacer en minutos con solo un destornillador Phillips.
- Reversible y flexible: todas las manijas de TICONN son reversibles y se pueden instalar para zurdos o diestros. El pestillo de la puerta puede ajustarse para 2 3/8 pulgadas (
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.