VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el aspecto de tu Chevrolet Silverado o GMC Sierra 2014-2018 con este juego de manijas cromadas para puertas, tapas de retrovisores y tapas de portón trasero de Tutor Auto. El material plástico de alta densidad garantiza la durabilidad y la resistencia a la decoloración, mientras que la cinta adhesiva de doble cara permite una fácil instalación sin necesidad de cortar o taladrar. Este juego incluye 4 fundas para manillas de puerta, 2 fundas para la mitad superior del espejo y 1 funda para el portón trasero con un orificio para cámara, todo ello con un moderno acabado en cromo pulido. Evita lavar tu vehículo dentro de las 24 horas posteriores a la instalación. Las dimensiones no figuran en la información proporcionada. Consulta las imágenes del producto para comprender mejor el tamaño y la forma del artículo.
- AJUSTE PERFECTO: compatible con Chevrolet Silverado/GMC Sierra 1500 2014-2018 | Chevrolet silverado 2500/3500 2015-2018 | GMC Sierra 2500/3500 2015-2018.
- DISEÑO ATRACTIVO - Con un diseño avanzado, el ensamblaje cromado de las manijas de las puertas, los espejos y las tapas del portón trasero mejora el aspecto exterior del automóvil con un aspecto nuevo y diferente, lo que lo hace atractivo y llama toda la atención.
- FÁCIL INSTALACIÓN: con cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior, se puede instalar en pocos minutos sin necesidad de cortar ni taladrar. Simplemente limpia el punto de instalación, quita la cinta adhesiva, colócala en tu coche y presiónala durante unos minutos. NOTA: Por favor, no laves tu coche dentro de las 24 horas posteriores a su instalación.
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de alta densidad con cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior, el conjunto cromado de ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.