VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tus brazos con esta funda de seguridad de Kevlar
La seguridad siempre es lo primero, no dejes que tus brazos estén llenos de peligros y en condiciones inseguras.
Estas mangas resistentes al calor de kevlar pueden proteger sus brazos lejos de altas temperaturas, quemaduras y fuegos, tales soldaduras y cualquier trabajo necesita anti-calor y fuego....
Como mangas resistentes a los cortes, también protegerá tus brazos de cortes, rasguños durante la jardinería, manejo de vidrio, carpintería, manipulación de animales.
Añade a cort y cualquier pregunta para estas mangas de trabajo de brazos, nuestra agradable serviece de cliente te responderá dentro de 12-24 horas en días laborables.
Características principales de estas mangas resistentes a cortes y cortes
➤ Mangas de brazo de Kevlar hechas con material cómodo, transpirable, ligero y flexible para proporcionar un uso seguro y fácil.
➤ Material de kevlar 1414 con buen rendimiento en protección de calefacción que puede soportar una temperatura de 392.0 °F. Mientras tanto, es el estándar de protección de la palanca 5 puede sostener varios de corte y corte,
➤ Fácil de poner y quitar, las mangas con 18 pulgadas de largo pueden cubrir casi todo el brazo, no demasiado largo ni corto, el diseño de ancho suelto resuelve las quejas de las personas de un desgaste apretado, demasiado pequeño e incómodo.
➤ Mangas de Kevlar con orificio para el pulgar para garantizar que las mangas siempre permanezcan en su lugar y prometen que las manos funcionen de forma flexible sin ninguna carga
➤Fácil de lavar: suave y lavable como un paño normal, lavar a mano o a máquina a elección. Aviso: Agua no superior a 140 ℉ (140.0 °F).
Especificaciones de las mangas de Kevlar:
Nombre del producto: Mangas de prue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.