VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El tensiómetro universal de repuesto Microlife funciona con todos los tensiómetros Microlife para la parte superior del brazo. Esto incluye cualquier tensiómetro de marca minorista que produjamos. Este brazalete está probado clínicamente para garantizar su precisión, a diferencia de las imitaciones que dicen que son compatibles. Para mayor precisión, elige siempre un brazalete Microlife para tu tensiómetro Microlife. Solo el brazalete de repuesto, el tensiómetro no está incluido. Disponible en 3 tamaños. El brazalete XL se adapta a 12,6 a 20,5 pulgadas. Mida su brazo como se muestra en la imagen, el ajuste es esencial para obtener una lectura precisa.
- El único brazalete de repuesto cuya precisión ha sido probada clínicamente con todos los tensiómetros automáticos para la parte superior del brazo producidos por Microlife. No es compatible con unidades manuales o aneroides, profesionales para la parte superior del brazo o la muñeca.
- El buen estado físico es esencial para obtener una lectura precisa de la presión arterial. Mida la parte superior del brazo como se muestra en la imagen para confirmar el tamaño del brazalete. Grande o extragrande, de 12,6 a 20,5 pulgadas: el
diseño contorneado hace que sea más fácil de poner y quitar, mientras que las tiras de agarre ayudan a mantener el brazalete en su lugar.
- Tejido duradero y fácil de limpiar, sin látex (no fabricado con látex natural)
- Incluye
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.