VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las mangueras de acero inoxidable para lavadora con conexiones de codos de 90 grados en cualquier extremo son flexibles y universales, se conectan fácilmente a las líneas de suministro de agua normales del hogar en Estados Unidos. El diseño de ahorro de espacio en el codo permite instalar la lavadora más cerca de la pared.
- Beaquicy otorga gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incansable.
- Lo que obtienes: cada paquete incluye dos mangueras de lavadora, 1 manguera de lavado de color azul para agua fría, 1 manguera de lavado de color rojo para agua caliente. Las mangueras de la lavadora están codificadas por colores para garantizar una fácil combinación de calor a caliente y frío a frío desde el grifo de suministro de agua a la lavadora. La manguera de lavado de acero inoxidable de 4 pies con un codo de 90 grados funcionará de 15° F a 158° F y se puede utilizar tanto en entornos de alta como baja temperatura.
- Se adapta a casi todas las lavadoras: la manguera de suministro de arandela de acero inoxidable de 4 pies utiliza acero inoxidable 304 verdadero para una cubierta protectora exterior trenzada, puede proteger eficazmente contra el óxido y las fugas. La manguera de lavado de 4 pies tiene una conexión de rosca hembra de 3/4 pulgadas, y las mangueras de lavandería están equipadas con codos de 90 grados en un extremo para una instalación fácil y suave en espacios reducidos. Las mangueras trenzadas para lavadora se adaptan a casi todas las arandelas.
- 【100% nuevo y de alta calidad】--- Las mangueras para lavadora de 4 pies están hechas con sin plomo, núcleo de PVC, arandela de goma extragruesa, manguera interna de goma 100% pura, mangueras de acero inoxidabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.