VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterblitz - Lavadora a presión, lavadora de agua de alta presión Waterblitz 2025, boquilla de manguera de bombardeo de agua, con rotación de 360° para tres modos de pulverización (pistola de agua + conector* 2) 1
- Potente diseño de impulso: la lavadora a presión Waterblitz utiliza principios hidráulicos para amplificar la presión del agua del grifo, y puede rociar potentes chorros de agua sin electricidad o bombas eléctricas. Elimina fácilmente la suciedad, el musgo y las manchas de aceite en el suelo, lo que hace que la limpieza diaria sea más eficiente y ahorra mano de obra.
- Ajuste de presión ajustable: la lavadora a presión Waterblitz está equipada con 2 boquillas (cabezal rociador y cabezal directo), que pueden cambiar fácilmente los modos de presión de agua y controlar libremente la intensidad del rociado de agua. Ya sea regar cuidadosamente flores y plantas o lavar poderosamente las manchas del suelo, se puede tratar con precisión.
- Chorro de agua de larga distancia: El diseño de alta presión de la lavadora a presión Waterblitz puede lograr un rociado de columna de agua de hasta 29.5 ft, cubriendo un área grande, reduciendo movimientos frecuentes y mejorando la eficiencia de limpieza. Es especialmente adecuado para limpiar entradas, paredes o grandes áreas de baldosas.
- Fácil instalación: la lavadora a presión Waterblitz está equipada con una interfaz de conexión universal, compatible con mangueras de jardín estándar del 99% y se puede instalar rápidamente sin herramientas adicionales. El juego incluye un cuerpo de agua, una junta de latón, abrazaderas de tornillo y un anillo de goma de sellado para garantizar que no haya fugas durante el uso.
- Amplia aplicación: el diseño multifuncional de la lavadora a presión Wate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.