VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una manguera de remojo de rociadores es una manguera de jardín que se puede utilizar tanto como rociador como manguera de remojo. Su diseño permite que el agua se filtre lentamente en el suelo a través de pequeños agujeros o poros diminutos, regando eficazmente las raíces de las plantas. En comparación con los rociadores tradicionales, una manguera de remojo SPRINKLER puede ser más eficiente en el agua, ya que entrega agua directamente a las raíces, reduciendo el desperdicio de agua. Además, puede ayudar a minimizar la evaporación del agua de la superficie del suelo, mejorando así la eficiencia del riego.
- Nuestra garantía sin complicaciones: ofrecemos un reembolso de 90 días o reemplazo de 1 año para problemas de calidad verificados. Simplemente póngase en contacto con el soporte técnico de WATOO-US con fotos claras que muestren el defecto y Las reclamaciones aprobadas se procesan dentro de las 24 horas.
- Diseñada para la versatilidad: esta manguera de jardín resistente es perfecta para regar césped nuevo, jardines, arbustos o cualquier espacio reducido de plantas. Se puede utilizar como manguera de rociador o remojo, proporcionando la máxima comodidad. Se despliega y se enrolla fácilmente para almacenamiento, por lo que es ligero y fácil de manejar.
- Alta durabilidad: con su larga vida, alta tolerancia y protección UV, esta manguera está diseñada para durar. La tapa de extremo extraíble permite un fácil lavado de residuos de partículas y se puede utilizar para añadir longitud. La manguera también se puede conectar a otra manguera utilizando las tapas de los extremos. Riega suavemente, lo que resulta en un césped de aspecto más saludable.
- Fácil maniobrabilidad: equipada con estacas de manguera de forma trapezoidal de 6 pulg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.