VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eastrans La manguera de descarga de piscina azul es más fuerte que las mangueras azules ordinarias. La manguera está hecha con material resistente y está bien tejida para un uso duradero, lo que permite soportar condiciones exteriores adversas, una manguera resistente que se conoce como manguera de descarga, manguera plana, manguera de construcción, manguera de retrolavado, manguera de bomba o manguera de descarga de piscina.
- Nota: esta es una manguera de PVC reforzada de grado comercial resistente con un grosor de pared de 0.047 in. Es 5 veces más fuerte que la manguera de retrolavado azul estándar.
- Manguera de retrolavado de alta calidad: nuestra manguera de lavado a contracorriente para piscina está hecha de PVC y refuerzo de hilo de poliéster, el material de alta calidad combinado con el proceso de compilación circular hace que la manguera sea más fuerte y resistente que la manguera de PVC ordinaria, con una larga vida útil, incluso si está rayada o raspa en cualquier superficie rugosa, no goteará agua.
- [Resistencia a la intemperie y a las explosiones] Presión de trabajo: 90 psi, rango de temperatura: 23°F a 149°F (-41.0 °F a 149.0 °F), con construcción duradera para soportar climas duros que es resistente a la intemperie, resistente a los productos químicos, resistente al envejecimiento, funciona en todas las estaciones.
- Estándar para una fácil conexión: diámetro: 1.5 pulgadas, la manguera se coloca plana de 2.36 pulgadas de ancho (por favor, elige el diámetro antes de comprar), significa que la manguera de retrolavado tiene un diámetro de 1.5 pulgadas que es fácil de colocar sobre una salida de filtro de 1.5 pulgadas o menos.
- Ideal para transferencia de agua: con capacidad de producir una gran cantidad de agua, la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.