VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Manguera de repuesto universal: la manguera de extensión para lavadora a presión está diseñada para la limpieza doméstica y uso comercial. Compatible con Karcher, Troy Bilt, Ryobi, Honda, Simpson, Generac, Flexzilla, Craftsman, Green Work, Briggs y Stratton, Dewalt y la mayoría de lavadoras eléctricas de marca. Atención: no es compatible con accesorios M22 de 0.591 in. No es compatible con lavadora a presión Sunjoe.
Rendimiento prémium: la presión máxima de trabajo es de 3600 PSI. La temperatura máxima es de 140 °F. La manguera de lavado a presión de 50 pies está hecha de material de alta calidad, duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. Fácil de transportar, arrastrar y enrollar. No deja marcas y no se retuerce fácilmente.
Múltiples usos: manguera de repuesto para lavadora a presión en tu hogar y uso comercial, segura para lavar automóviles, motocicletas, suelos, ventanas, entradas, techos, piscina, revestimiento, etc.
El paquete incluye: 1 manguera de lavado a presión de 50 pies, 1 acoplador (M22 de 0.551 in macho a macho) y 2 juegos de adaptadores (M22 hembra de 0.551 in + enchufe de 3/8 pulgadas, desconexión rápida de 3/8 pulgadas + M22 0.551 in macho).
- Manguera de repuesto universal: la manguera de extensión para lavadora a presión está diseñada para la limpieza doméstica y uso comercial. Compatible con Karcher, Troy Bilt, Ryobi, Honda, Simpson, Generac, Flexzilla, Craftsman, Green Work, Briggs y Stratton, Dewalt y la mayoría de lavadoras eléctricas de marca. Atención: no es compatible con accesorios M22 de 0.591 in.
- Rendimiento prémium: la presión máxima de trabajo es de 3600 PSI. La temperatura máxima es de 140 °F. La manguera de lavado a presión de 50 pies está hecha de material de alta calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.