VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manguera de remojo plana Hlinker de 50 a 200 pies para camas de jardín, manguera de riego por goteo constante y conectable de 200 pies y 1/2 pulgadas que ahorra un 80% de agua, manguera de rociador de doble capa a prueba de fugas, manguera de riego por
goteo de riego constante y uniforme: utiliza una cubierta de tela resistente a las obstrucciones de vinilo reciclado para una filtración lenta y uniforme en toda su longitud. Suministre agua a toda el área que cubre. Solo se riegan ciertas áreas de la cama de su jardín. Para regar sin desperdicios en canteros de jardín y otros espacios reducidos. Riega la base de las plantas para reducir el daño a las hojas relacionado con el agua.
- Manguera de jardín que se puede conectar para sistemas de riego caseros: manguera de agua por goteo que se puede conectar de extremo a extremo, flexible y versátil. Se coloca sobre el suelo o se entierra debajo de una capa de hasta 3 pulgadas de mantillo o tierra, se ajusta a las roscas de las mangueras de jardín y viene con tapas resistentes a la corrosión que permiten conectar varias mangueras y funciona bien con temporizadores.
- Manguera de goteo maniobrable y 100% respetuosa con el medio ambiente: diseño de doble capa de PVC cubierta con material de tela extra resistente que protege del daño solar que una manguera de goma, garantiza la longevidad de la manguera de remojo, que es ideal para usarla con regularidad durante todas las estaciones en el jardín. Hecha de vinilo reciclado 100% respetuoso con el medio ambiente, pasa la prueba CA65, el agua es segura para el suelo, lo que la hace perfecta para su uso con verduras, hierbas y otras plantas comestibles.
- Manguera de remojo plana fácil de almacenar: este diseño plano de manguera de riego po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.