VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manguera de jardín de 50 pies, manguera de agua no expansible, ultra ligera, sin torceduras, resistente, flexible, resistente a la abrasión para patio, césped, exteriores, marina y cámper
- Manguera de jardín resistente no expandible: esta manguera de jardín cuenta con un diseño no expansible, proporcionando un flujo de agua estable y confiable mientras elimina los problemas causados por las fluctuaciones de presión del agua. La manguera no se estira ni se encoge, evitando eficazmente desgarros o pinchazos del tubo interior, lo que prolonga en gran medida su vida útil. Ya sea regar el jardín, lavar el automóvil, limpiar la casa o bañar mascotas, esta manguera es la opción ideal.
- Innovador diseño antitorceduras para un uso duradero: con una estructura única de tres capas que combina una capa exterior tejida, una capa media de PE y una capa interior de PVC, esta manguera de agua resuelve el problema común de torceduras y enredos en las mangueras tradicionales mientras mantiene la flexibilidad y durabilidad. La capa exterior tejida de alta densidad proporciona protección adicional, resistente al desgaste, pinchazos y roturas, asegurando tranquilidad para todas tus tareas de jardinería y limpieza.
- Ligero y flexible para un fácil manejo: ¡Di adiós a la molestia de arrastrar mangueras pesadas! Esta manguera de jardín de 50 pies es un 50% más ligera que las mangueras tradicionales, lo que hace que las tareas de riego sean sencillas. Su flexibilidad y diseño ligero permiten un fácil transporte y manejo, lo que te ahorra la frustración de desenredar la manguera antes de cada uso.
- Diseño compacto para un fácil almacenamiento: esta manguera de jardín ligera está diseñada para ser compacta, lo que permite un almacenamiento rápido y fácil despué
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.